miércoles, 7 de marzo de 2012

Ga Rei Zero



Es un anime de 12 capítulos, los cuales son la pre-cuela del manga. Vamos es acabar el anime y empieza el manga (ahora mismo me lo estoy leyendo).
La historia va de lo siguiente:
La protagonista de Ga Rei Zero es Kagura Tsuchimiya heredera de una familia exorcista que posee uno de los Ga rei (espíritus muy poderosos), y se va traspasando de generación en generación. Pero para no ver la cruel realidad y entrenar para poder heredar el espíritu, la familia Isayama la acoge. Ahí conocerá a Yomi Isayama, una chica que le ayuda en su tarea y conocerán juntas un amor fraternal.
La adaptación al anime difiere enormemente del manga, así pues Ga-Rei: Zero comienza con la historia del Ministerio de Defensa y su Cuarta División Especial, enfrentando a las diversas categorías A-D y a una nueva Categoría A, también encontraremos al Ministerio del Ambiente y su División en la cual trabaja Yomi y Kagura la acabará ayudando, pero sin embargo tras diversos sucesos, pasa algo que cambiará el rumbo de los miembros.
Os dejo un vídeo que sale el opening y el ending: Opening y Ending

- - - - -

¡He alucinado en pepinillos! Tanto que ahora me tengo que leer el manga ^_^

3 comentarios:

Misaoshi dijo...

Ya dándole al anime y openings y endings.

Ves más videos musicales que series xD

Bea ♥ dijo...

Guapa!!
Bueno, hoy nos vemos, pero como igualmente hace tiempo que no paso por los blogs a comentar, pues aquí estoy dando señales de vida bloggeras xD Te iba a decir que tenía dos blogs y todo eso pero he visto que estoy en tu lista xDD
Un beso fuerte :**

Y por cierto, Gloom me ha chivado que tienes problemas con tu ordena, espero que se arreglen ya mismo!! :*

Gloom dijo...

Yo no me he chivado de nada!! Lalalala xDDDD

Pues... habrá que apuntarla a la lista de animes para ver ^^

Publicar un comentario

 

Copyright © Mi historia Delirante. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver