miércoles, 21 de marzo de 2012

De cosplay


El sábado 17 de Marzo hubo como cada año el Cosplay de Totoros Mallorca Y para sorpresa mía, ha habido mucha más gente de lo normal. Hace años, eran 4 gatos como se dice y creo que por eso he estado tan nerviosa. Estuve como un flan, para qué mentir.
¡Vino hasta mi madre! Y me hizo muchísima ilusión que vinieran unas amigas mías >_< Ese día estuve a tope: Por la mañana en el restaurante de mi padre que dos amigas mías estuvieron haciendo fotos para publicidad y demás ^__^ por la tarde el cosplay y por la noche: celebrar San Patricio como dios manda con un par de Guinnes :P
Aquí os dejo el vídeo de antes de salir al escenario: Video

¡Un besazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Mi historia Delirante. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver