jueves, 16 de febrero de 2012

De costurera!


Bueeeeno, bueeeno, ya era hora que poco a poco me vaya familiarizando con las telas ^^ así que estas semanas estaré yendo a casa de mi madrina que es un sol y me está enseñando cosas básicas para hacerme los cosplays *___* Buah! He empezado por hacer la falda de cuadros y estoy en ello ahora mismo. Después nos hemos puesto con la chaqueta y tres cuartos de lo mismo. ¿Os preguntáis cuál me voy a hacer? Pues el de Cater del final fantasy type-0 ^^ me he pedido ya la peluca ave si me llega en estas semanas >____<
¡Poco a poquito y a buena letra!

Un beso.

Este es el personaje :)

7 comentarios:

Adrián dijo...

cuatro kilómetros de tela pa una minifarda! xD

Yobe Ninda dijo...

Yeeey!! Así me gusta!
Nosotras tambien hemos comenzado,y creo que las pelucas ya nos han llegado,pero aun no las hemos visto,a ver como serán!Cruzo los dedos!

Gloom dijo...

Así cosía... así, así. Así cosía... así, así!

Yobe Ninda dijo...

Nosotras supongo que iremos a por ello mas adelante,cuando tengamos la chaqueta mas o menos hecha,por ahora solo hicimos los patrones y recortamos la tela.

Kurai dijo...

Diosss, vas a estar buenísima!

Misaoshi dijo...

¿Peluca? Con tu pelo corto y mediorojo no creo que la necesites.

Pequeña mía... tengo ganas de verte con esa minifalda, cómo me gustan xD

Misaoshi dijo...

PERO ACTUALIZA, JODIDA

Publicar un comentario

 

Copyright © Mi historia Delirante. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver